jueves, 4 de abril de 2013

HABEMUS PAPAM, ¿Y?

¡Habemus Papam! Esa es la frase más importante del año y la más repetida durante esta semana.

Y la pregunta que nos hacemos nosotros ahora es muy sencilla ¿y? Así de sencilla y corta, pero que la podemos prolongar bastante...

¿A partir de ahora que va a pasar con el mundo? Si la población Cristiana espera que vaya a cambiar el mundo a mejor simplemente por la elección de un nuevo Papa, lo llevamos claro.

Tal vez para que algo de lo antes mencionado pueda fraguarse, primero deberían de limpiar el propio Vaticano de basura masónica. Es increíble que en una institución tan grande y tan importante, se vea afectada por ciertas logias masónicas. Y no es de extrañar que el significado del nombre del nuevo Papa tenga alguna relación con el significado de la palabra Francmasonería...

¿De verdad un Papa puede salvar a la cristiandad con discursos débiles? Si de una forma puede llegar un Papa a sus fieles, es mediante los discursos. Si esos discursos van a estar supeditados al qué dirán de otras religiones, poco se va a poder hacer. Son los propios fieles los que tienen que defender lo suyo con hechos y palabras. Con oraciones, poco se va a conseguir.

¿Un cristianismo más moderno y fuerte? Europa, por ejemplo, se está convirtiendo en una población de gente sin valores absorbidos por la maldad de otras religiones e invadida por millones de invasores no cristianos que quieren pasar por encima de esta religión. Este Papa tendría que coger ejemplo de Urbano II, precursor de las cruzadas, de las cuales JAMÁS deberían haberse arrepentido. Esa es una de las claves de que la cristiandad retomara sus pasos y tuviera un respeto en esta sociedad actual. Una sociedad, donde el cristianismo está muy debilitado e infravalorado debido a su pobre mensaje.

¿Llegará el mensaje a los jóvenes? Para que un mensaje sea valido, tiene que llegar a mucha gente, a muchos jóvenes  Desgraciadamente, la mayoría de la juventud está contaminada por los continuos mensajes que mandan a través de los medios de comunicación ciertos creyentes de otra religión, los cuales tienen casi todo el control de los mismos. Muy difícil va a ser el hecho de hacer llegar el mensaje a los jóvenes, mientras cierta religión tenga el control de los medios de comunicación y sigan vertiendo basura.

Así como cierta religión, hace llegar a la población sus mensajes para destruir la identidad de los jóvenes, otra religión hace llegar su mensaje a golpe de violencia y terrorismo. En Europa, por poner un ejemplo, millones de individuos de la religión en cuestión, campan a sus anchas sembrando el terror y su odio. Ante estos hechos, parece ser que el vaticano no se inmuta, simplemente se limita a decir que tiene que reinar la paz y ser todos hermanos. Mal asunto. Para parar esta violencia desmesurada, se necesita el espíritu de Don Pelayo, Las Cruzadas, El Cid, Isabel y Fernando, etc. y no discursos con miedo y sin un fin conciso.

He aquí un video de lo que es un mensaje católico, claro y conciso a la juventud:
 Hasta que El Vaticano no coja una postura más radical en su pensamiento, el cristianismo será borrado del mapa y como estas dos religiones mencionadas antes tomen el control del mundo, podremos decir, que el mundo se habrá echado a perder.



Que la historia se repita, sin remordimientos y sin pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario